Azul Azul rechazó llegar a acuerdo con Mauricio Pinilla y la U seguirá en juicio por la demanda del delantero - RedGol

Azul Azul rechazó llegar a acuerdo con Mauricio Pinilla y la U seguirá en juicio por la demanda del delantero

El Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel propuso hace unas semanas el pago de casi 212 millones por parte de Universidad de Chile al jugador, sin embargo desde la concesionaria siguen considerando que no tienen ninguna deuda con el ex atacante del Chuncho.

El directorio de Azul Azul determinó este miércoles que no llegará a acuerdo con Mauricio Pinilla en la demanda del delantero a la concesionaria de Universidad de Chile por supuesto despido abusivo.

“Se tocó el tema de Pinilla y se sigue adelante con el juicio. No hay acuerdo. Llegar a un acuerdo es llegar a un acuerdo de verdad, no por esas cifras siderales.  Así que vamos a ir a juicio”, sostuvo el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Cabe recordar que Pinilla presentó a principios de agosto una demanda contra la U por más de mil millones de pesos tras su polémica salida de Universidad de Chile para partir a Colón de Santa Fe y el posterior fichaje frustrado en los argentinos.

Hace unas semanas el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel propuso a ambas partes un acuerdo en el que los azules cancelaran al jugador poco menos de 212 millones de pesos correspondientes al 50% de su salario hasta el fin del contrato hasta 2019 más tres sueldos completos, hecho que Azul Azul rechazó y seguirá la causa legal.

Foto: Agencia UNO