Audax Italiano sobrevivió con 9 jugadores y empató 1-1 con Barnechea en la semifinal de ida de Copa Chile - RedGol

Audax Italiano sobrevivió con 9 jugadores y empató 1-1 con Barnechea en la semifinal de ida de Copa Chile

El equipo de la Primera B jugó por más de 70 minutos con un hombre más y sobre el final lo hizo con dos más por las expulsiones en Audax. La vuelta se disputará el 13 de octubre.

Audax Italiano igualó 1-1 con Barnechea en el duelo de ida por la semifinal de Copa Chile MTS. El cuadro itálico terminó jugando con dos hombres menos y salvó un empate de oro en el Estadio Bicentenario de La Florida.

A los 23' fue expulsado Darío Botinelli por doble amarilla y cinco minutos más tarde llegó el primer tanto del partido. Roberto Hernández en la boca del arco puso el 1-0 tras asistencia de Francisco Tapia.

Parecía una jornada negra para el cuadro itálico, pero llegó Sergi Santos al rescate. El delantero puso toda su potencia en el área y con un gran remate cruzado venció Robert Moewes para dejar todo igualado.

En la segunda parte el equipo local se quedó con otro hombre menos. Manuel Fernández vio la roja por doble amarilla, pero el cuadro de la Primera B no pudo sacar ventaja a las expulsiones y cansancio del rival.

La vuelta está pactada para el sábado 13 de octubre, donde Barnechea será local ante Audax Italiano. En la otra semifinal, la U igualó 1-1 con Palestino.