Audax Italiano derrotó a Deportes Iquique por 3-1 y vuelve a alejarse de la parte baja de la tabla - RedGol

Audax Italiano derrotó a Deportes Iquique por 3-1 y vuelve a alejarse de la parte baja de la tabla

El equipo de Juan José Ribera se impuso en casa en un entretenido partido y, si hace meses en La Florida rondaba el fantasma del descenso, hoy los de colonia se ilusionan con alcanzar puestos de Copa Sudamericana.

Audax Italiano volvió al triunfo y derrotó por 3-1 a Deportes Iquique por la fecha 23 del Torneo Nacional en el estadio de La Florida. Los de colonia siguen alejándose del descenso tras terminar comprometidos el primer semestre.

Los floridanos se pusieron en ventaja con el bonito gol de Ignacio Geraldino tras una gran asociación en los 25’. En los 41’ Iván Ledezma aprovechó la pasividad del fondo iquiqueño y puso el segundo para los locales.

Antes del descanso Edwin Pernía descontó para los nortinos con un golazo desde fuera del área y puso el suspenso (43’), pero ya en el complemento Ledezma marcó su segundo personal y el 3-1 definitivo a los 62’.

Con el triunfo, Audax alcanza 26 puntos en la décima plaza, mientras que Deportes Iquique es decimoprimero con 24 unidades. En la próxima fecha los italianos visitarán a Everton y los nortinos serán locales contra Temuco.

Foto: Agencia UNO