Arturo Vidal vuelve a Barcelona solo 48 horas antes del próximo partido y puede ser reservado para Champions - RedGol

Arturo Vidal vuelve a Barcelona solo 48 horas antes del próximo partido y puede ser reservado para Champions

El conjunto azulgrana vistará este sábado a la Real Sociedad en San Sebastián, pero la preocupación de Ernesto Valverde está puesta en el duelo del próximo martes ante PSV por Champions.

El mediocampista Arturo Vidal se incorporó hoy a los entrenamientos de Barcelona, a solo 48 horas de que se reanude la acción competitiva para el cuadro azulgrana, que visitará a la Real Sociedad este sábado por una nueva jornada de La Liga de España.

El jugador chileno volvió a su equipo después de dos semanas de trabajo con la selección chilena en el marco de una gira por Asia, donde el King actuó hasta el minuto 74 en el amistoso contra Corea del Sur, su mayor tiempo en cancha desde la operación de la rodilla en abril pasado. "No quería salir de la cancha", dijo en Suwon.

El Rey Arturo suma 38 minutos en tres presentaciones con Barcelona, pero tendrá oportunidades de sumar kilometraje en la extensa racha de partidos que se avecina, con siete encuentros en las próximas tres semanas.

Por eso ya se especula que el chileno quede al margen del viaje a San Sebastián, con el fin de reservarlo para el debut de Barcelona en Champions League, programado para el próximo martes ante el PSV de Holanda.

El calendario del mes se completa con duelos ante Girona, Leganés y Athletic; mientras que en la primera semana de octubre se avecinan Tottenham y Valencia, previo a un nuevo alto de las ligas producto de la Fecha FIFA de ese mes.

Fotos: Barcelona