Arturo Vidal pide confianza en el recambio de la Roja: "No son jóvenes, la mayoría juega en el extranjero" - RedGol

Arturo Vidal pide confianza en el recambio de la Roja: "No son jóvenes, la mayoría juega en el extranjero"

El Rey Arturo pidió trabajar con cautela y aseguró que todavía no está para "sumar 90 minutos" en la cancha, después de la cirugía de rodilla a la que se sometió en abril pasado.

El mediocampista chileno de Barcelona, Arturo Vidal, mostró su confianza en el recambio propuesto para la selección chilena por Reinaldo Rueda y apuntó a aprovechar los amistosos contra Japón y Corea del Sur de cara al ciclo que incluye la Copa América de Brasil y las Eliminatorias para el próximo Mundial.

DÓNDE VER LOS AMISTOSOS DE LA ROJA EN ASIA | PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

"Un largo viaje, pero ya estamos acá, así que a prepararse", dijo el King en su arribo a Japón. Y destacó la composición de este plantel: "No sé si (son) jóvenes... todos están jugando en su equipo, la mayoría afuera, solo hay que prepararse de la mejor forma".

"Estoy contento de estar nuevamente en la selección, de reiunrme con mis compañeros. Fue viaje muy largo, pero por la selección se hace cualquier cosa", agregó Vidal, que tendrá algunas condiciones para jugar en la gira por Asia, debido a la cirugía de rodilla a la que se sometió en abril.

"Respecto a lo que va a aportar a la selección, Vidal reconoció que debe ir con cautela después de la última cirugía de rodilla en abril. "No sé si (estaré) para (jugar) 90 minutos. Sería apresurado decirlo, tengo que seguir con el fortalecimiento de mi rodilla y ahí vamos a ver", explicó el King.

"Estoy bien, lo he dicho desde que llegué a Barcelona. Hay que ir paso a paso, todavía no se puede jugar a lo loco los 90 minutos, cuidando mucho la rodilla y el cuerpo. Hace mucho tiempo que no jugaba así que estoy muy contento por lo que se está viviendo", completó el ex jugador de Bayern Múnich y Juventus", clarificó.

Fotos: Agencia Uno