Arturo Vidal mira al futuro de la Roja: “Juntos como familia lograremos muchas cosas importantes” - RedGol

Arturo Vidal mira al futuro de la Roja: “Juntos como familia lograremos muchas cosas importantes”

El mediocampista de la selección chilena compartió una foto de todo el plantel tras la última práctica en el accidentado Sapporo. El siguiente desafío es Corea del Sur.

Durante la madrugada de este viernes en Chile, la selección nacional pudo realizar un último entrenamiento en Sapporo antes de dejar Japón para embarcarse a Corea del Sur. La Roja no lo pasó bien tras el terremoto que azotó la ciudad nipona, pero Arturo Vidal rescata lo positivo.

“Último entrenamiento en Japón, juntos como familia lograremos muchas cosas importante para nuestro país”, fue el potente comentario del Rey Arturo en Instagram junto a una foto del plantel, el cuerpo técnico y asistentes.

Y si Arturo Vidal ha sumado bonos como líder en el camarín de la Roja, la actual cabeza del grupo es Gary Medel. El Pitbull también compartió la interna del plantel antes de viajar a Seúl.

La selección nacional dejará Japón la mañana de este sábado en Asia para embarcarse a Seúl. Desde la capital de Corea del Sur se trasladará a Suwon, ciudad donde enfrentará a la equipo local el martes a las 8:00 horas de Chile.

Foto: Carlos Parra/ANFP

Ver esta publicación en Instagram

Último entrenamiento en Japón juntos como familia lograremos muchas cosas importante para nuestro país!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Ver esta publicación en Instagram

07/09/2018 entrenamiento #laroja #felicidad #equipo Foto : @parrazagal

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el