¡Arriba, capitán! El Barcelona le envió saludos a Claudio Bravo y le deseó pronta recuperación - RedGol

¡Arriba, capitán! El Barcelona le envió saludos a Claudio Bravo y le deseó pronta recuperación

El ex club del ídolo chileno se sumó a las muestras de apoyo que ha recibido y en una carta firmada por el presidente, saludó al arquero.

El ídolo Claudio Bravo recibió una carta de apoyo desde el Barcelona, que se suma a las muestras de respaldo que ha recibido el capitán después de su rotura del tendón de Aquiles. El club catalán le envió una carta firmada por el presidente.

Ver esta publicación en Instagram

¡Animo Capitán! . Te deseamos una pronta recuperación @claudiobravo1

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

“Es por este motivo (la lesión) que mediante estas líneas, en nombre de todos los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, deseamos transmitirte nuestros sinceros deseos de una rápida y total recuperación de la lesión de rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y de la correspondiente intervención quirúrgica, que permita reincorporarte con total normalidad a la disciplina deportiva y a la rutina diaria”, comentó el presidente Josep María Bartolomeu.

El ídolo publicó la carta en su Twitter personal y agradeció las muestras de cariño llegadas desde su ex club en España.

“Quiero agradecer infinitamente el gesto, la preocupación y las cariñosas palabras del Presidente Josep María Bartolomeu y su junta directiva. Muchas gracias @FCBarcelona y a todo el Barcelonismo por las muestras de cariño. #MésQueUnClub”, destacó Bravo.

Además el ídolo posteó una foto bebiendo café mientras vestía una camiseta con la imagen del legendario Misael Escuti, ex referente de Badminton, Colo Colo y la Selección Chilena.