Amistoso: Colo Colo derrotó a Santiago Morning en su último partido antes de enfrentar a Palmeiras - RedGol

Amistoso: Colo Colo derrotó a Santiago Morning en su último partido antes de enfrentar a Palmeiras

El Cacique contó con las bajas de Barrios, Valdivia y Barroso. En caso que el defensa no llegue en condiciones, Tapia prueba a Pavez en el tridente defensivo.

Colo Colo se prepara para el trascendental duelo contra Palmeiras del 20 de septiembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, partido al que el Cacique llegará con poca competencia debido a la fecha FIFA.

Así las cosas este viernes el cuadro dirigido por Héctor Tapia disputó un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental frente a Santiago Morning con triunfo por 2-0 para los albos: goles de Iván Morales y Esteban Paredes.

Lucas Barrios, Jorge Valdivia y Julio Barroso no jugaron. El defensa particularmente para no arriesgar su reciente fractura nasal, aunque podría jugar contra Palmeiras enmascarado.

De todas formas, Tapia probó volvió a probar a Esteban Pavez como central en la zona de tres defensas en caso que Barroso sea baja contra el Verdao.

El Cacique alineó con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Mannuel Insaurralde y Esteban Pavez; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y Damián Pérez; César Pinares; Iván Morales y EstebanParedes.

 Foto: Santiago Morning