Amigo de Vidal se codea con Messi y es testigo de la cita entre el Rey Arturo y Charles Aránguiz en Barcelona - RedGol

Amigo de Vidal se codea con Messi y es testigo de la cita entre el Rey Arturo y Charles Aránguiz en Barcelona

Iván Valenzuela, quien fue compañero del mediocampista chileno durante sus orígenes en Colo Colo, aprovechó las Fiestas Patrias para recorrer Cataluña de la mano del King.

Iván Valenzuela lleva más de una década como parte de la llamada "corte" del Rey Arturo Vidal en Europa. El ex futbolista de Colo Colo, que coincidió con el King en las cadetes del Cacique, ha acompañado cada paso del crack en el Viejo Continente. Y esta semana lo ratificó con una visita a España.

Valenzuela no solo pudo recorrer todas las atracciones de la capital de Cataluña y retratarse junto a grandes jugadores del elenco azulgrana, como Lionel Messi, Ivan Rakitic y Ousmane Dembelé. Además pudo ser testigo de la cumbre real entre Vidal y el Príncipe Charles Aránguiz, quien quedó al margen por lesión del último partido de Bayer Leverkusen.

El Instagram de Valenzuela ya es la envidia de todos los fanáticos del Barcelona esparcidos por el mundo, con una visita en la que terminó siendo testigo de la inserción de Vidal en uno de los equipos más importantes del mundo, justo en la previa de una serie de desafíos importantes.

Y es que después de la participación del King en el triunfo de Barcelona sobre Real Sociedad a domicilio, vendrá un apronte mayor: el debut en Champions League el próximo 18 de septiembre ante el PSV de Holanda.

Fotos: Instagram