Alexis Sánchez viaja en tren a Londres y llega al estadio, pero Mourinho no lo cita: "Solo son opciones" - RedGol

Alexis Sánchez viaja en tren a Londres y llega al estadio, pero Mourinho no lo cita: "Solo son opciones"

El delantero chileno es la principal ausencia del equipo mancuditano en su visita a Londres por la séptima fecha de la Premier League. Mou no quiso revelar la razón de la marginación del chileno, pero no es por motivos físicos.

La ausencia de Alexis Sánchez entre los 18 citados en la visita de Manchester United al West Ham United dejó estupefactos a los hinchas del conjunto de Jose Mourinho. Y es que el chileno viajó con todo el plantel a Londres, pero no fue incluido en la nómina por el técnico portugués.

Según informó ESPN FC, la marginación del chileno no se debe a un problema físico. Mourinho no quiso dar más claridad y cuando fue consultado antes del partido -que pierde por 1-0 con gol de Felipe Anderson a los cinco minutos- se limitó a decir que "solo son opciones, opciones".

Según reporta la prensa británica, Alexis integró el plantel que viajó en tren a Londres desde Stockport. De hecho las imágenes muestran su arribo al estadio Olímpico de Londres.

Manchester United está en medio de una profunda crisis y Sánchez sumará su segundo partido sin minutos en el equipo, después de que se perdiera el encuentro que sentenció la eliminación de los Diablos Rojos en la Copa de la Liga, el martes pasado ante Derby County.

Fotos: Getty Images