Alexis Sánchez sigue sin anotar en la temporada y tuvo un muy trabajado partido en el triunfo del Man. United - RedGol

Alexis Sánchez sigue sin anotar en la temporada y tuvo un muy trabajado partido en el triunfo del Man. United

El ídolo cumplió su quinto partido sin goles en la Premier League, pero festejó el triunfo de su equipo en un duro encuentro. Fue reemplazado bastante cansado sobre el final del partido.

Alexis Sánchez fue titular en el triunfo 2-1 del Manchester United en su visita al Watford, válido por la 5° fecha de la Premier League. El ídolo chileno sigue sin anotar en lo que va de la temporada.

Video | Watford 1-2 Manchester United

Abrió la cuenta Ramelo Lukaku a los 35’, amplió Chris Smalling a los 38’  y desniveló Andre Gray a los 65’.

El ídolo Alexis no tuvo un partido muy afortunado y por la presión del Watford y la repentina ventaja que consiguió el United, no logró demasiado contacto con el balón. Le anularon correctamente un tanto y tuvo un disparo claro, en las más importantes duelo.

Salvo esos buenos 15 minutos finales del primer tiempo, el United no logró imponer su juego y se dedicó a administrar la ventaja en el complemento, lo que le quitó aún más protagonista a Alexis. El goleador fue reemplazado bastante cansado tras su esfuerzo en la marca y al repetir varias veces la misma secuencia: salir corriendo desde antes de la mitad de la cancha con gran velocidad, en los intentos de contragolpe.

Sobre el final el United se ordenó muy bien con el popular bus de Mourinho e impidió cualquier intento del buen cuadro del DT español Javi García que con un poco más de suerte habría mantenido el invicto y su gran inicio en el torneo.

Video | Resumen de Alexis Sánchez vs. Watford

El Manchester United se concentra en su debut en la Champions League el miércoles 19 de septiembre en Suiza ante el Young Boys, para luego recibirá al Wolverhampton el sábado 22. 

Gracias a este resultado el Watford mantiene los 12 puntos y marcha 4°, mientras que el United subió hasta el 8° puesto y alcanzó las nueve unidades. 

Fotos | Watford vs Manchester United 

Fotos: Getty Images

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados