Alexis Sánchez fue reemplazado bastante cansado en apretado triunfo del Manchester United, que puso el bus - RedGol

Alexis Sánchez fue reemplazado bastante cansado en apretado triunfo del Manchester United, que puso el bus

El chileno jugó hasta los 84’  cuando fuera reemplazado por McTominay, que ingresó a aumentar la marca en el medio campo. Fue un aceptable partido del ídolo, que tuvo poco contacto con el balón durante la segunda parte. El miércoles 19 de septiembre debutará en Champions League en Suiza frente al Young Boys.

Alexis Sánchez fue reemplazado bajo los aplausos de sus hinchas en la ajustada victoria del Manchester United en su visita al Watford por la 5° fecha de la Premier. El ídolo jugó hasta los 84’, cuando fuera reemplazado por McTominay que fue a la cancha a potenciar la marca en el medio campo.

Video | Alexis Sánchez vs. Watford

El ídolo tuvo un complejo partido y durante el segundo tiempo tuvo que correr bastante, incluidos algunos piques a toda velocidad buscando aumentar la cuenta en contragolpes, cuando el Watford se fue con todo a buscar el empate.

En el primer tiempo Alexis anotó un gol que fue correctamente anulado y poco después el portero Foster le tapó la más clara. En la segunda parte el United salió a aguantar la victoria y redujo su producción ofensiva, haciendo que el chileno se dedicara más a la marca que al juego en campo rival.

Fotos | Watford vs Manchester United

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados