Alerta roja: Esteban Paredes sufre pancorazo y esta tarde decidirá si puede viajar a enfrentar a Palmeiras - RedGol

Alerta roja: Esteban Paredes sufre pancorazo y esta tarde decidirá si puede viajar a enfrentar a Palmeiras

El goleador de Colo Colo es la gran incógnita de cara al viaje que hará mañana el conjunto albo para enfrentarse a Palmeiras el miércoles por la Copa Libertadores.

Un duro pancorazo en el segundo tiempo le produjo a Esteban Paredes una inflamación que lo tiene con un pie afuera del viaje de Colo Colo a Sao Paulo este lunes. El Cacique viajará mañana para enfrentarse a Palmeiras el miércoles, en la lucha por llegar a semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la condición de su goleador es de absoluto cuidado. El técnico Héctor Tapia aseguró que "todavía vamos a ver lo de Esteban. Sería muy bueno que solo fuera una contractura por el golpe, pero si es una lesión más seria lo conversaremos y analizaremos qué es lo mejor".

El delantero había quedado al margen del último partido, por suspensión, y su baja podría sumarse a las de Damián Pérez, que fue expulsado en el último encuentro de la Libertadores, y Jorge Valdivia, que volvió a manifestar molestias después de perderse el duelo de la semana pasada.

La baja de Paredes sería de extremo cuidado para los albos, que solo cuentan con Iván Morales como sustituto en la zona de ataque. La buena noticia la dio Jaime Valdés, quien después de quedar al margen del duelo en San Carlos se unirá a la comitiva que viajará a Brasil.

Fotos: Agencia Uno