Agustín Orión y la revancha contra Palmeiras: “Apostaremos a ganar por dos goles en Brasil e ir a penales” - RedGol

Agustín Orión y la revancha contra Palmeiras: “Apostaremos a ganar por dos goles en Brasil e ir a penales”

El arquero valoró el esfuerzo contra el Verdao y pese al 0-2 en contra de confía en que el plantel puede rehacerse para dar la sorpresa y meterse en semifinales de la Copa Libertadores. Además, criticó la aplicación del VAR.

Agustín Orión quedó quemado con la derrota ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Monumental. Colo Colo hipoteca sus opciones de meterse en semifinales, pero el arquero de todas maneras saca cosas en limpio y no pierde la fe.

“El primer gol cambia muchísimo el desarrollo del partido. Palmeiras no toma la iniciativa, se repliega para jugar a la contra cuando está de visitante. Con un gol a favor mucho más, pero así y todo la peleamos, luchamos con empuje, fútbol y pelotas paradas. Con un gol en contra era difícil y más aún con dos. Creemos que este equipo aparece en situaciones adversas, tenemos mucha confianza y fe de que podemos dar vuelta la página”, sostuvo el trasandino.

Agregó que “en estos tipos de partidos, cuando pasas de fase los equipos son cada vez mejores, tienen jerarquía. Estuvimos a la altura, no era para perder por dos goles. Estoy convencido y lo hablamos en el camarín. Me voy contento porque volvimos a dar la talla contra el mejor equipo de la copa en puntos”.

Por otro lado criticó al árbitro uruguayo Andrés Cunha y la aplicación del VAR, que desestimó un penal para Colo Colo y sobre el final determinó la expulsión de Damián Pérez.

“Las jugadas que se han dado con el VAR ni siquiera las ve el árbitro que está al lado, se lo dicen por auriculares... Habrá que creerles. Es lo que hay, es lo que toca. En varias jugadas puntuales nos pudo tocar y no nos tocó”, manifestó.

Sentenció que “estamos tristes, el resultado no refleja las opciones que tuvimos. Iremos a Brasil con la esperanza de ganar por dos goles e ir a penales. La peleamos y luchamos, pero con un gol en contra era difícil. Este equipo ya se repuso a otras situaciones complicadas. En el segundo tiempo dominamos, pero no pudimos concretar. Esto no fue para perder por dos goles”.

Foto: Agencia UNO