Wanda Nara hace público un mensaje de whatsapp de la esposa de Medel: "No disfruté lo suficiente" - RedGol

Wanda Nara hace público un mensaje de whatsapp de la esposa de Medel: "No disfruté lo suficiente"

La esposa de Mauro Icardi publicó una conversación que tuvo con sus amigas que fueron parejas de ex jugadores del Inter.

Wanda Nara quiso compartir con todo el mundo una conversación que tuvo con su grupo de Whatsapp denominado Las ex Inter, en el cual se comunica con esposas de jugadores latinos que pasaron por el Inter de Milán.

Andreina Fiallo, mujer de Freddy Guarín, Samanta Gutiérrez, esposa de Jeison Murillo, y Cristina Morales, pareja de Gary Medel son parte de este grupo, además de Wanda Nara, quien es esposa de Mauro Icardi.

En la conversación se puede ver cómo se extrañan mutuamente, luego de coincidir en Milán hace un par de años. "Hoy estuve donde una vez nos sacamos todas una foto", dice Wanda Nara. A lo que Cristina Medel responde con emojis llorando. Sam Murillo dice: "¡Sí abajo! ¿Cambiaste de palco?". En tanto, Andreina Guarín escribe: "Siii la mejor época cuando nos juntábamos".

Y Cristina Medel comparte sus sentimientos: "No sé si a vosotras os ha pasado alguna vez, que sienten que no disfrutaron lo suficiente el momento de algo. Por ejemplo os recuerdo y siento que no os disfruté al máximo... O Milán y sus calles, no sé..."