[Video] Pablo Guede utilizó a Paulo Díaz como mediocampista en su debut por Al Ahli de Arabia Saudita - RedGol

[Video] Pablo Guede utilizó a Paulo Díaz como mediocampista en su debut por Al Ahli de Arabia Saudita

El entrenador argentino trabajó con el seleccionado nacional en Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, y ahora busca promoverlo en el fútbol árabe.

El conocimiento que tiene Pablo Guede sobre Paulo Díaz es nivel pro. El técnico argentino dirigió al jugador chileno e los tres equipos que integró profesionalmente -Palestino, Colo Colo y San Lorenzo- y lo reclutó desde Arabia Saudita para su nuevo proyecto en el fútbol asiático, en la conducción de Al Hilal.

Este fin de semana se concretó el estreno del futbolista nacional al alero de Guede, pero con una inmediata singularidad. Díaz jugó como volante central del elenco árabe, que derrotó en su debut oficial a Al Muharraq de Baréin por 2-0, en la Arab Club Champions Cup que se disputa en ese país.

El hijo de Ítalo Díaz participó de la apertura de la cuenta con un gran pase en profundidad que capturó Djaniny antes de la conversión de Saeed Al-Muwallad, se convirtió en el gran armador de la zona defensiva y tuvo que lidiar con el rudo juego del local. 

Foto: Al Ahli