[Video] Feliz despertar de Claudio Bravo tras operación: saluda con el pie vendado y aprovecha de ver fútbol - RedGol

[Video] Feliz despertar de Claudio Bravo tras operación: saluda con el pie vendado y aprovecha de ver fútbol

El arquero de Manchester City amaneció de buen ánimo después de la intervención quirúrgica que se hizo en Barcelona para reparar una rotura del tendón de Aquiles, que lo tendrá fuera de las canchas hasta el próxim año.

La Clínica Quirón de Barcelona es carta segura a la hora de operar a un futbolista de elite. Por ahí pasaron los chilenos Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal; además de estrellas del Barcelona como Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Semual Eto'o y Cesc Fabregas.

Por eso no extrañó el buen humor de Claudio Bravo esta mañana, al despertar luego de que anoche se sometiera a una intervención quirúrgica para reparar la rotura del tendón de Aquiles que sufrió a principios de semana durante un entrenamiento de Manchester City.

El arquero chileno envió un saludo de tranquilidad para sus seguidores en redes sociales y especialmente para la Teletón. "Buenos días a todos, muchas gracias por tanto cariño y preocupación, en forma especial a los niños y funcionarios de la Teletón", escribió el golero en su cuenta oficial de Twitter.

Pero no fue lo único. Un video de siete segundos muestra a su pie lastimado saludando, mientras se oyen noticias de La Liga española en el sonido de un televisor. "Aquí estoy recuperándome. Gracias a todas las muestras de esfuerzo y sacrificio que me demuestran día a día" completó junto a los HT #vamosquesepuede y #norendirse.

Fotos: Captura