[Video] Cuando Jorge Valdivia apoyó a Sebastián Piñera: "Chile pide a gritos que disminuya la delincuencia" - RedGol

[Video] Cuando Jorge Valdivia apoyó a Sebastián Piñera: "Chile pide a gritos que disminuya la delincuencia"

El jugador de Colo Colo, hoy enfrentado con la intendenta Karla Rubilar por su actuación ante los incidentes del Superclásico en el estadio Monumental, se declaró partidario de ese sector en la segunda vuelta de las elecciones.

El jugador de Colo Colo Jorge Valdivia está en el centro de la polémica luego de emplazar a la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, por sus críticas al operativo de seguridad del Superclásico entre el Cacique y Universidad de Chile, disputado el sábado pasado en el estadio Monumental.

"Sáquese la camiseta", le pidió el Mago a la representante del Gobierno y le pidió que se preocupe "de verdad" si quiere "erradicar la violencia en los estadios". Todo en medio de una verdadera "funa" en redes sociales por la afiliación futbolera de la ex diputada, reconocida hincha los azules.

Sin embargo, hace menos de un año la relación entre Valdivia y su sector político era bastante más cordial. Al punto que el Mago ha participado de una serie de actividades del programa Elige Vivir Sano de la Primera Dama Cecilia Morel, y además participó de la propaganda para la segunda vuelta presidencial, que determinó el triunfo de Sebastián Piñera.

A través de un video donde aparece conversando con el hijo del Mandatario, Sebastián Piñera Morel, Valdivia expresa su inquietud por el tema de la delincuencia. "Hay puntos que a uno le interesan. Todo Chile pide a gritos que disminuya la delincuencia", comenta en el video que apareció en la campaña.

Colo Colo fue sancionado con la reducción del espacio que utiliza la Garra Blanca y su barra no podrá utilizar elementos de animación por lo que queda del año. Además, los que manejaron estos elementos en el Superclásico tendrán prohibición de ingreso.

Fotos: Archivo