Valdivia el de las fotos: Colo Colo arriba a Sao Paulo con presencia de hinchas albos y de Palmeiras - RedGol

Valdivia el de las fotos: Colo Colo arriba a Sao Paulo con presencia de hinchas albos y de Palmeiras

El Cacique completó un viaje de cinco horas para llegar a Sao Paulo y enfrentar a Corinthians el próximo miércoles por Copa Libertadores. 

Colo-Colo y Corinthians protagonizarán el sexto partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores de América. La cita de este trascendental encuentro será en Sao Paulo, para ser más específico en el Arena Corinthians, este miércoles a las 21:45 horas. 

Es por eso que el Cacique partió esta tarde a Brasil y ya se encuentra en suelo paulista, con la fe y motivación de hacer historia en el trascendental partido y más importante de los últimos 11 años para Colo Colo.

Uno que vivirá un partido especial es Jorge Valdivia, quien fue recibido por los hinchas colocolinos que ya se encuentran en Sao Paulo y además por simpatizantes de Palmeiras, quienes aún lo idolatran y admiran. Colo Colo entrenará este martes precisamente en un feudo del Verdao.

Se trata de la Academia II, que se encuentra en el mismo sector de Guarulhos y consta de cinco canchas de pasto natural. Actualmente se entrenan en ellas las series menores del Palmeiras, toda una generación que creció mirando cómo el mediocampista chileno se lucía con esos colores.

DÓNDE VER CORINTHIANS-COLO COLO POR COPA LIBERTADORES | PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING 

Fotos: Rodrigo Gómez, Radio Cooperativa.