Un partido de locos en México: Pumas de Mora y Rodríguez goleó al Atlas del expulsado Lorenzo Reyes - RedGol

Un partido de locos en México: Pumas de Mora y Rodríguez goleó al Atlas del expulsado Lorenzo Reyes

El ex Universidad de Chile salió expulsado al minuto 19 tras un fuerte pisotón hacia su compatriota Felipe Mora.

Esta noche comenzó a disputarse la tercera fecha del torneo de Apertura de la Liga MX, y se enfrentaron Atlas de Guadalajara y Pumas UNAM, ambos clubes con jugadores chilenos: los rojinegros con Lorenzo Reyes y Ángelo Henríquez, y los universitarios con Felipe Mora, Martín Rodríguez y, mientras no se diga lo contrario, Marcelo Díaz.

Además, los dos equipos tienen viejos conocidos del fútbol chileno, ya que el ex Colo Colo, Octavio Rivero, fue presentado como refuerzo de Atlas para el Apertura 2018 y  el ex Huachipato, Carlos González, arribó a Pumas hace solo unas semanas.

El primer tiempo fue el más entretenido, ya que Pumas se puso arriba en el marcador gracias a un tanto de Kevin Escamilla. Unos minutos después, Lorenzo Reyes fue expulsado por un fuerte pisotón a su ex compañero en la U, Felipe Mora.

Casi al instante, Pablo Barrera colocó el 2-0 con un tiro libre extraordinario. Los chilenos no tuvieron muchas ocasiones de gol y, sobre la hora, Matías Alustiza puso el 3-0 definitivo con que Pumas se pone en la primera ubicación de la Liga MX.

Foto: JAM media.