Último minuto: Barcelona presiona a Rabiot y anunciará a Arturo Vidal si el francés no desata su salida de PSG - RedGol

Último minuto: Barcelona presiona a Rabiot y anunciará a Arturo Vidal si el francés no desata su salida de PSG

El mercado se mueve a toda velocidad y ahora el King aparece protagonizando una de las sagas más espectaculares, con acuerdo para firmar en Barcelona y la espera de un tercero para confirmarlo.

Como un reguero de pólvora se extendió en España la posibilidad de que Arturo Vidal pase a integrar las filas del Barcelona, en un giro increíble de una saga en la que hasta hoy aparecía el Inter de Milán como destino prácticamente confirmado para el futuro del volante chileno.

La prensa italiana llegó a asegurar que este fin de semana el Rey se realizará los exámenes médicos de rigor para incorporarse al conjunto nerazzurro. Sin embargo, su regreso a las prácticas del Bayern Múnich después de cuatro meses dejó ver otra opción para el King.

Y esta oportunidad se encuentra en Barcelona. Mundo Deportivo adelantó esta mañana que había "interés real" y "acuerdo con el jugador" para que Vidal se vista de azulgrana la próxima temporada y refuerce un mediocampo debilitado por la partida de Andrés Iniesta y Paulinho.

Y a las informaciones se sumó rápidamente el diario Sport de Cataluña que puso en la portada de su web al chileno con el último avance del mercado: "¡Arturo Vidal, muy cerca del Barça!".

Según este reporte, Barcelona le dio un ultimátum al promisorio francés Adrien Rabiot, quien no ha podido destrabar su salida del PSG. "Todo está a expensas de solventar el caso Rabiot. Si el francés no consigue romper con el PSG y abrir una negociación oficial con el Barça, el club tirará adelante el fichaje del internacional chileno", asegura la publicación.

Sport incluso pone un plazo, que vence mañana. "Le dieron un ultimátum. O este viernes comenzaba la negociación para sacarle del PSG o se quedaba sin la opción de venir al Barça. Y le explicaron claramente que habían avanzado un acuerdo con Arturo Vidal", informa el medio catalán.

Lo cierto es que Vidal se deja querer. Este jueves volvió a los entrenamientos de Bayern Múnich casi cuatro meses después de su cirugía de rodilla y además del Inter y el Milan, otros grandes de Europa han contactado a su agente, Fernando Felicevich, que fue avistado en Milán en las últimas horas.

Y tiene la sartén por el mango. A un año de terminar su contrato con Bayern Múnich, la opción de que se renueve su vínculo con los bávaros para permitir una venta millonaria la próxima temporada crece. Aunque la alternativa de Barcelona cambiará los planes de cualquiera.

Fotos: Agencia Uno