Tito Tapia fue sancionado por Conmebol y no estará en la banca frente a Corinthians - RedGol

Tito Tapia fue sancionado por Conmebol y no estará en la banca frente a Corinthians

El técnico de Colo Colo no podrá drigir al equipo en la cancha en el partido frente a Corinthians por Copa Libertadores.

Héctor Tapia fue sancionado por la Conmebol por lo que no podrá dirigir desde la cancha en el partido entre Colo Colo y Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El castigo se debe a un retraso del entrenador en el partido de ida jugado en Santiago, situación que no alteró al Presidente de Blanco y Negro Gabriel Ruiz Tagle. 

"Es una noticia que acabamos de recibir, 'Tito' no podrá estar en la banca por recibir una sanción por atraso, de la Conmebol, pero estará Gualberto Jara y esperamos que el plan trazado por el cuerpo técnico se cumpla de la mejor forma", dijo el mandamás del equipo albo.

Luego, añadió: "La Conmebol está en pleno uso de sus atribuciones, hay una norma sobre atrasos e incurrimos en esa falta. La Conmebol actúa en consecuencia, eso nos obliga a tener más cuidados en el futuro para no atrasarnos. Hay que sacar lecciones más que criticar al juez".