¡Tétrico! Así le quedó la rodilla a Echeverría tras la falta de Pérez: “Si era sólo amarilla estamos locos” - RedGol

¡Tétrico! Así le quedó la rodilla a Echeverría tras la falta de Pérez: “Si era sólo amarilla estamos locos”

El improvisado lateral derecho de Universidad de Chile compartió el profundo corte sufrido en su articulación tras la entrada del Torta en los primeros minutos del superclásico entre la U y Colo Colo en el Monumental.

Damián Pérez y Rodrigo Echeverría fueron a disputar un balón a los 11 minutos del superclásico entre Colo Col y Universidad de Chile y el azul sacó la peor parte al recibir de lleno el golpe del rival en la rodilla.

Con la infracción de Pérez, Echeverría sufrió un  corte que incluso hizo pensar en la salida del azul, pese a que finalmente siguió jugando.

La jugada cuenta entre una de las polémicas de Julio Bascuñán, pues el árbitro sólo le puso amarilla al albo cuando muchos consideraron que la entrada ameritaba roja directa. Por su parte, desde las huestes de Colo Colo alegaron que Echeverría también cometió falta en la misma acción.

Tras el duelo el afectado compartió una foto en la que se puede apreciar lo maltrecha que le quedó la rodilla con un profundo corte y mucha sangre: “si esto es sólo amarilla estamos todo locos”, sostuvo Echeverría en Instagram.

Si esto es solo amarilla estamos todo locos

Una publicación compartida de Rodrigo Echeverría Sáez ⚽ (@rodrigo20echeverria) el