Terrible diferencia: Colo Colo jugará un solo partido y Palmeiras cinco de aquí al duelo por Copa Libertadores - RedGol

Terrible diferencia: Colo Colo jugará un solo partido y Palmeiras cinco de aquí al duelo por Copa Libertadores

Todo es felicidad en el Cacique tras el paso a cuartos de final de Copa Libertadores de América y ahorá tendrá que enfrentar a Palmeiras.

Colo-Colo logró una agónica y sufrida clasificación ante Corinthians, tras caer por 2-1, pero con el gol visitante llenando de vida al Cacique. Ahora el rival de cuartos de final es Palmeiras, quien ayer decepcionó en su presentación, pero de todas formas logró avanzar.

El partido de ida aún no se sabe, pero Colo Colo ya adelantó que intentarán jugar el próximo 20 de septiembre o en su defecto la semana del 25 del mismo mes. De ser así, el Cacique jugará un solo partido ante Everton este fin de semana por el campeonato antes de los cuartos de final.

Por otro lado su rival tendrá un agenda más que copada y disputará cinco partidos antes de enfrentar a Colo Colo: cuatro partidos por el Brasileirao ante Bahía, Chapecoense, Corinthians y Atlético Paranaense, mientras que uno de Copa con Cruzeiro.

Con esta información la pregunta es una sola: ¿Es el escenario ideal para Colo Colo o le pesará la falta de fútbol? Sin duda alguna el descanso será bien aprovechado, pero el no jugar fútbol puede jugar en contra del Cacique en una instancia tan importante como esta.

Foto: Agencia Uno.