Temuco espera los argumentos de la Conmebol y detalla el paso a paso que seguirá para mantener el triunfo - RedGol

Temuco espera los argumentos de la Conmebol y detalla el paso a paso que seguirá para mantener el triunfo

El club emitió un comunicado en el que explica cuáles serán los procesos de apelación para que se sostenga el 2-1 que consiguió en Buenos Aires ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

Deportes Temuco detalló los pasos que seguirá en su objetivo de mantener el triunfo en cancha que consiguió ante San Lorenzo por Copa Sudamericana, destacando que aún esperan que la Conmebol les entregue los argumentos que sustentaron el cambio en el resultado del duelo en Buenos Aires.

El club del Matador especificó que antes de que apelen formalmente ante la Conmebol, siguen “a la espera de que podamos conocer los argumentos y consideraciones de la resolución Conmebol”.

Temuco destacó que en primera instancia apelarán ante la Conmebol y deberán esperar la resolución de la misma Confederación, que de resultar negativa para las aspiraciones nacionales, hará que el club asista al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

Todo esto en paralelo a la organización de una reunión que tendrá Temuco, junto a la ANFP y que buscarán entregar más antecedentes a la dirigencia de la Conmebol y que podría realizarse el lunes 13 de agosto en la sede del fútbol sudamericano en Paraguay. Todo esto por la supuesta mala inscripción de Jonathan Requena en la planilla del duelo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

La urgencia de Temuco en esclarecer el caso toma cada vez mayor velocidad, debido a que la revancha ante San Lorenzo, y fecha límite para la resolución definitiva del caso ante la Conmebol, será el miércoles 15 de agosto en el Germán Becker.