Superclásico: Este jueves se pondrán a la venta 1.950 entradas para los hinchas de Universidad de Chile - RedGol

Superclásico: Este jueves se pondrán a la venta 1.950 entradas para los hinchas de Universidad de Chile

A través de internet se comercializará el 5 por ciento de los boletos para el encuentro del sábado frente a Colo Colo, con el requisito de que los adherentes azules hayan asistido al menos a un partido del equipo este año.

Aunque resta por definir la locación de la hinchada azul, este jueves se pondrán a la venta 1.950 boletos para los adherentes de Universidad de Chile que deseen acompañar al equipo en su visita del sábado al estadio Monumental, donde se enfrentará a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

DÓNDE VER COLO COLO vs UNIVERSIDAD DE CHILE: PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

Los boletos de galería -ya sea el sector Magallanes o Caupolicán- tendrán un costo de 8 mil pesos y estarán disponibles a través de la tiquetera Ticketek para los hinchas que estén en la base de datos del club, para lo que requieren haber asistido al menos a un partido de la U durante esta temporada.

El aforo permitido por la Intendencia, poco más de 39 mil espectadores, deja el 5 por ciento para los hinchas de la visita según los requisitos que estipula la ANFP para los compromisos de carácter profesional.

El encuentro tendrá un doble morbo, pues el equipo que resulte derrotado prácticamente se despedirá de la lucha por el título, ya que actualmente el líder Universidad Católica supera por ocho puntos a la U y por diez a Colo Colo, a falta de solo diez fechas para el término del campeonato.

Además, Universidad de Chile buscará romper el mito de 17 años sin triunfos ante el Cacique en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno