Siempre humilde: en pleno ajetreo por el fichaje en Barcelona, Vidal saluda a Gary Medel por su cumpleaños - RedGol

Siempre humilde: en pleno ajetreo por el fichaje en Barcelona, Vidal saluda a Gary Medel por su cumpleaños

Todo apunta a que en las próximas horas el Rey Arturo se convertirá en azulgrana. Pese a toda la convulsión, tuvo tiempo para acordarse y enviarle sus cariños al Pitbull.

Arturo Vidal está a detalles de concretar su fichaje en el Barcelona y todos están atentos y expectantes a los movimientos del todavía mediocampista del Bayern Múnich.

En horas de la mañana el jugador dejó la concentración de los bávaros y las alertas se encendieron. Resultaba que el jugador salía a comer con otros jugadores para volver a las dependencias del Bayern.

Sin embargo, la prensa catalana asegura que Vidal ahora sí dejó la disciplina del Bayern de forma definitiva terminada la práctica y se dirige a Barcelona en compañía del director deportivo de los alemanes, Hasan Salihamidzic.

Entre medio de todo esto, el Rey Arturo se dio tiempo y espacio para enviarle un cariño saludo a su amigo Gary Medel: “feliz cumpleaños hermanito. Te quiero pitbull, muchas bendiciones para ti y tu familia”, lanzó Vidal en redes sociales.