¿Será un presagio? Equipo de Claudio Bravo se enfrentó al Rodelindo Román de Arturo Vidal - RedGol

¿Será un presagio? Equipo de Claudio Bravo se enfrentó al Rodelindo Román de Arturo Vidal

Un cuadro infantil del complejo deportivo del arquero se vio las caras ante el club que apadrina el volante en un torneo organizado por FA CUP Chile.

El pasado 10 de octubre la selección chilena perdió 3-0 ante Brasil por la última fecha de las clasificatorias y quedó fuera de la amarga Copa del Mundo de Rusia 2018, algo inesperado y que pegó fuerte en la Roja.

Tras el duelo la relación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal se quebró y desde entonces no se han vuelto a encontrar por diferentes motivos. Incluso el volante jugó sus cartas haciendo guiños al liderazgo de Gary Medel por sobre el meta.

Este sábado Vidal y Bravo volvieron “a encontrarse” y “se enfrentaron”: el equipo de El Uno Campus del arquero se enfrentó al Rodelindo Román del volante en el Torneo de Fútbol Infantil de la liga FA Cup Chile que se desarrolla en el Parque Deportivo de La Araucana.

¿Será un presagio o el destino que quiere que ambos referentes de la generación dorada se junten por fin a limar sus asperezas? El tiempo dirá.

Foto: Agencia UNO