Se acabó el sueño Libertadores de Gabriel Arias y Chelo Díaz: River Plate le ganó 3-0 a Racing - RedGol

Se acabó el sueño Libertadores de Gabriel Arias y Chelo Díaz: River Plate le ganó 3-0 a Racing

Lucas Pratto abrió la senda para los locales y la Banda Sangre se mete en los cuartos de final de la copa. En La Academia el arquero chileno jugó todo el duelo con correcto desempeño y poco que hacer en los goles.

No habrá clásico chileno de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Libertadores. River Plate derrotó por 3-0 a Racing Club por la revancha de los octavos de final en el estadio Monumental de Buenos Aires y se enfrentará a Independiente en la siguiente ronda del torneo continental.

Con la ida igualada sin goles, River salió con todo ante La Academia, que contó con el arquero argentino-chileno Gabriel Arias todo el duelo y Marcelo Díaz en la banca los 90’.

En los 11’ Lucas Pratto batió a Arias con un misilazo desde el corazón del área y Exequiel Palacios aumentó a los 28’ para la Banda Sangre al sentenciar un contragolpe nacido de un grosero error de Racing.

Ya en el complemento Rafael Borré marcó el tercero de los Millonarios en los 81’. El partido se calentó y Enzo Pérez en River y Ricardo Centurión en Racing se fueron expulsados en los 84’. En los descuentos Alexis Soto también vio la roja en La Academia.

De esta forma, River Plate se verá las caras en los cuartos de final contra Independiente de Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández.

Foto: Getty Images