Santos se queja ante la Conmebol y avisa que irá hasta el final: “Esto no tiene sustento legal o jurídico” - RedGol

Santos se queja ante la Conmebol y avisa que irá hasta el final: “Esto no tiene sustento legal o jurídico”

El cuadro paulista escribió un comunicado aceptando el castigo tras la mala alineación de Carlos Sánchez, pero dejó en claro que seguirán peleando por conseguir justicia.

Santos de Brasil emitió un comunicado quejándose por la determinación de la Conmebol de dar por vencedor a Independiente en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores por la mala alineación del uruguayo Carlos Sánchez.

El Peixe comentó que acepta el castigo, pero que no encuentra una razón válida para que la Conmebol le quite los puntos y que solo causa extrañeza en el club de Pelé.

Santos FC manifiesta públicamente el descontento y la resignación del castigo impuesto al Club por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol la mañana de este martes. No basta lo extrañamente lento de la decisión, el castigo publicado no tiene el menor sustento legal o jurídico. Más allá que, castiga doblemente al Santos, con la derrota del partido y la mantención de la suspensión del jugador Carlos Sánchez”, lanzó el Santos.

El club también destacó que seguirán buscando todas las instancias posible para revertir el castigo pese a que casi no existe tiempo antes de la revancha, pero que no se quedarán con los brazos cruzados ante lo que creen es una injusticia sin fundamentos por parte de la Conmebol

“Sin embargo, buscando el derecho del hincha santista, el Club declara públicamente que asistirá a todas las instancias posible, con el fin de que se haga justicia en este caso”, cerró.

Foto: Getty Images