Revelan la vistosa y llamativa tercera camiseta salmón-naranja que ocupará Arturo Vidal en el Barcelona - RedGol

Revelan la vistosa y llamativa tercera camiseta salmón-naranja que ocupará Arturo Vidal en el Barcelona

El sitio especializado en indumentaria deportiva, FootyHeadlines, dio a conocer el modelo que prepara Nike y que utilizará el nuevo club del mediocampista chileno en la temporada que comienza.

El conocido sitio FootyHeadlines reveló la que será la tercera camiseta del Barcelona de Arturo Vidal para la temporada 2018-19, con un vistoso y rupturista tono que va del salmón al naranjo.

La indumentaria alternativa de los azulgranas representa un homenaje de Nike y el Barça al barrio de L’Eixample (El Ensanche en español), con el objetivo de unir aún más los lazos del club con la ciudad de Barcelona.

“(L’Eixample es) un barrio diseñado por el ingeniero Ildefons Cerdà a partir del año 1855 y que tiene la particularidad de estar dividido en manzanas en forma de cuadrícula y con un trazado geométrico que es reconocido a nivel mundial. Una cuadrícula en la que están incluidas algunas de las principales arterias de la ciudad”, explica Mundo Deportivo.

De esta forma, la camiseta salmón-naranja se suma a la tradicional azulgrana y la alternativa amarilla fosforescente que vestirá el Rey Arturo esta temporada… ¿con el 8 de Andrés Iniesta en la espalda?