[Resumen] Alexis Sánchez y Arturo Vidal caen en los grupos de la muerte en el sorteo de la Champions League - RedGol

[Resumen] Alexis Sánchez y Arturo Vidal caen en los grupos de la muerte en el sorteo de la Champions League

Los dos máximos aspirantes nacionales a la Orejona tendrán un durísimo comienzo en el camino a la final, con una fase de grupos que se muestra muy peligrosa para los favoritos.

La UEFA Champions League comenzará el próximo 18 de septiembre con una fase de grupos que puede traer muchas novedades respecto a las últimas temporadas. Es que dos de los equipos más poderosos del Europa, Juventus y Barcelona, cayeron en los llamados "grupos de la muerte" y tendrán un duro camino.

La Vecchia Signora estrenará a Cristiano Ronaldo después de ganar la Orejona con Real Madrid. Pero al frente tendrá una serie delicadísima, contra el Manchester United de Mourinho y Alexis Sánchez y además el Valencia de España.

Peor pareció la suerte de los catalanes, que tendrán a dos linajudos rivales, como son el Tottenham y el Inter de Milán, que vuelve lleno de vida a la Champions después de varios años grises. PSV viene de ser campeón en Holanda y deberá luchar contra gigantes.

Pero si hablamos de grupo de la muerte no hay ninguno como el C, que integran PSG de Francia, Napoli de Italia y el último finalista, Liverpool. Más encima, deberán enfrentar en el infierno de Belgrado al resucitado Estrella Roja.

Otra llave pareja es la del Atlético de Madrid, campeón de la última Europa League. El conjuto conjunto de Cholo Simeone fue sorteado junto al Borussia Dortmund, Monaco de Francia y Brujas de Bélgica.

En cuanto a los otros chilenos, Claudio Bravo podrá recuperarse con tranquilidad mientras Manchester City pasea por la serie contra Shakhtar, Lyon y Hoffenheim. Mientras el Benfica de Nicolás Castillo obtuvo una buena siembra y se enfrentará a Bayern Múnich, Ajax y AEK de Grecia.

Foto: Captura