Real Madrid le envió nota oficial a Claudio Bravo y lo apoya tras la lesión: “Volverás a seguir dando alegría” - RedGol

Real Madrid le envió nota oficial a Claudio Bravo y lo apoya tras la lesión: “Volverás a seguir dando alegría”

El club escribió una carta para el golero chileno, quien les agradeció por redes sociales. “Noble gesto”.

Claudio Bravo sigue recibiendo saludos tras su operación al Tendón de Aquiles y ahora fue el turno del Real Madrid, quien sí se acordó del ídolo chilenos que comenzará un largo proceso de recuperación.

Desde el Santiago Bernabéu salió una amistosa carta firmada por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales y ex compañero por tres temporadas del gran Iván Zamorano en sus épocas de ídolo del Real Madrid.

Querido Claudio: En nombre de todos los que formamos el Real Madrid CF, en especial de nuestro presidente, Florentino Pérez, quiero enviarte nuestros mejores deseos para una muy pronta recuperación. Sentimos mucho lo sucedido, ya que las lesiones es la peor parte del fútbol, pero no tenemos duda de que, con tu profesionalidad y compromiso,  volverás a seguir dando mucha alegrías a los aficionados del fútbol”, comentó el Buitre.

Bravo publicó la carta en su Twitter y agradeció públicamente lo hecho: “Muchas gracias al @realmadrid por tan noble gesto. Actos como este le hacen muy bien al fútbol. Un fuerte abrazo”.

Foto: Getty Images