Rafael Vaz se ganó su puesto en la U y compartió un poderoso mensaje de aliento a dos días del Superclásico - RedGol

Rafael Vaz se ganó su puesto en la U y compartió un poderoso mensaje de aliento a dos días del Superclásico

El arribo del brasilero a Universidad de Chile no ha sido fácil, pero el duelo ante Colo Colo lo pilla en su mejor momento desde que fichó por los azules a principios de año proveniente de Flamengo.

En febrero pasado Universidad de Chile oficializó el fichaje del defensor central brasilero de 29 años, Rafael Vaz. Proveniente de Flamengo, el zaguero incluso fue ninguneado en Brasil muy criticado por su calidad.

Sin embargo tras un arribo tímido a los azules el brasilero se afirmó y hoy es titular en la defensa del Chuncho como prensa de garantía y buena precisión a la hora de enviar balonazos largos.

Este sábado Rafael Vaz disputará su segundo superclásico ante Colo Colo, pero el primero al que llega con respaldo pleno del DT, en esta caso, Frank Kudelka.

Con este escenario, el brasilero compartió un potente mensaje de sacrificio y aliento de cara a lo que se le viene: “mantén el foco en el objetivo, centraliza la fuerza para luchar y utiliza la fe para vencer. Agradecido Señor. La U”, compartió Vaz en Instagram a horas del duelo contra Colo Colo.