¡Qué feo! Lacazette le dio like a un meme que se burla de Alexis Sánchez y lo compara con el niño robusto - RedGol

¡Qué feo! Lacazette le dio like a un meme que se burla de Alexis Sánchez y lo compara con el niño robusto

El jugador francés, que fue compañero de Alexis durante su última temporada en Arsenal, tuvo un polémico gesto hacia el chileno en redes sociales.

El presente de Alexis Sánchez no deja conforme a nadie. Pero los hinchas del Arsenal ven con el rabillo del ojo la pobre campaña de Manchester United y del tocopillano, que suman dos derrotas en tres fechas desde el inicio de la Premier League.

Pero lo que no se esperaba era que un ex compañero del delantero chileno se sumara al festín. Y fue el caso de Alexandre Lacazette, quien tuvo un polémico gesto hacia Alexis en Twitter.

La prensa inglesa detectó que el atacante, que lleva 18 goles en 50 partidos desde su llegada a Arsenal, le había dado like a un meme que se ha viralizado en las últimas horas, y se mofa de la actualidad de Alexis.

En él aparece una imagen de Alexis mientras celebraba a torso desnudo un gol de Arsenal, y la imagen del niño robusto que celebró sin camiseta en un partido de Marsella: "Alexis en el Arsenal vs Alexis en el Manchester United", sentencia el post que suma 23 mil RT y 46 mil me gusta.

Alexis solo fue titular en el debut de la Premier League con Manchester United, ante Leicester City, pero posteriormente se perdió por lesión la derrota en campo de Brighton e ingresó en el segundo tiempo de la caída ante Tottenham en Old Trafford.

Fotos: Capturas