Próxima fecha: La UC y la UdeConce se juegan la punta del campeonato en Viña del Mar; entre viernes y sábado - RedGol

Próxima fecha: La UC y la UdeConce se juegan la punta del campeonato en Viña del Mar; entre viernes y sábado

Revisa la programación de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, que se disputará entre el viernes 10 y el domingo 12 de agosto, con coincidentes presentaciones de los dos líderes en el estadio Sausalito.

La fecha 19 del Campeonato Nacional tendrá mención especial para el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde jugarán los dos punteros en menos de 24 horas. El viernes 10 de agosto se presentará Universidad de Concepción ante el colista Everton, mientras que el sábado será La Calera anfitrión de Universidad Católica en el mismo recinto.

Son además los dos partidos más atractivos de una fecha que se jugará mayormente en jornada sabatina, donde además de cruzados y caleranos se presentarán a primera hora Palestino y Temuco, y en horario vespertino Unión Española y Universidad de Chile en Santa Laura y Curicó Unido con Deportes Iquique en el Maule.

Para el domingo quedó programado Colo Colo, que recibirá en Macul la visita del resucitado San Luis. En tanto, O'Higgins y Antofagasta animarán el preliminar en Rancagua, mientras que el plato de fondo se lo llevarán Huachipato y Audax Italiano en Talcahuano.

Revisa la tabla de posiciones al cierre de la jornada 18, que dejó al Campanil junto a los Cruzados en igualdad en la primera posición, seguidos a cuatro puntos por Unión La Calera. En la zona baja, San Luis y Everton están en zona roja.

Fotos: Agencia Uno