Pronóstico: Universidad Católica buscará recuperar el rumbo ante Everton - RedGol

Pronóstico: Universidad Católica buscará recuperar el rumbo ante Everton

Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a un desesperado Everton por una nueva fecha del Campeonato Scotiabank.

El sábado 4 de agosto Universidad Católica recibirá a Everton de Viña del Mar a partir de las 17:30 horas por la 18ª fecha del Campeonato Scotiabank en un duelo clave para los locales que necesitan empezar a sumar de a tres. Este es el pronóstico de OddsShark.



La UC es líder del torneo junto a Universidad de Concepción y quiere recuperar la ventaja perdida producto de una serie de empates que han permitido que los escoltas se acerquen peligrosamente.

Por su parte Everton está con la obligación de sumar puntos, ya que es colista con 10 unidades en 17 partidos, por lo que el descenso es inminente si no mejoran las paupérrimas actuaciones.

Con estos antecedentes, los sitios de apuestas tienen a este duelo de extremos con una cuota de +1.40 si ganan los cruzados, +4.20 si empatan y +5.50 si gana Everton. Para OddsShark el pronóstico indica que los locales son amplios favoritos.