Pronóstico: Manchester United enfrenta a Leicester por la Premier League - RedGol

Pronóstico: Manchester United enfrenta a Leicester por la Premier League

Comienza una nueva temporada de la Premier League y el Manchester United de Alexis Sánchez es el encargado de iniciar la primera fecha recibiendo a Leicester.

Este viernes 10 de agosto a las 15:00 horas Manchester United enfrentará a Leicester City por la primera fecha de la Premier League, en un duelo que OddsShark destaca a Alexis Sánchez como protagonista.



El equipo de Mourinho llega al inicio de temporada con algunas dudas, principalmente por la falta de refuerzos, algo que el técnico y Alexis Sánchez criticaron duramente en los días previos al debut. Pese a eso, por plantel y recursos, los Diablos Rojos son candidatos como siempre al título.

Por su parte, el modesto Leicester buscará dar la sorpresa en el debut y repetir al menos el último resultado obtenido entre ambos equipos, cuando igualaron 2-2. Aunque en ese duelo los visitantes tenían un plantel con figuras más destacadas que ahora, como Riyad Mahre, que se fue al City.

Para los sitios de apuestas deportivas el triunfo del United paga +1.40, el empate +4.33 y la sorpresa del Leicester pagaría +8.00. Para OddsShark el pronóstico es favorable para el equipo de Sánchez.