Pronóstico: Colo Colo enfrenta a Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores - RedGol

Pronóstico: Colo Colo enfrenta a Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores

Colo Colo visita a Corinthians por la revancha de octavos de final de Copa Libertadores. Los albos llegan con la ventaja de haber ganado 1-0 en el Monumental, en un udelo que dejó la sensación de que pudo ser por más.

Colo Colo visitará este miércoles 29 de agosto a Corinthians a partir de las 21:45 horas por el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Este es el pronóstico de OddsShark.



Los albos viajaron a Brasil con lo mejor que tienen en el dueño más importante para ellos de los últimos años. La pequeña cuenta de ahorro obtenida en el Monumental les da la ventaja de poder manejar el resultado, aunque un gol de Colo Colo les daría mayor tranquilidad.

Por su parte Cortinthians está con la obligación de ganar por diferencia de dos goles y evitar que el Cacique les anote en contra. Pese a eso, tienen una pequeña ventaja al jugar en casa, en un país que siempre ha sido complicado para los albos.

Con estos antecedentes, las apuestas deportivas indican que un triunfo de Colo Colo paga +5.80, el empate +3.40 y la victoria local +1.62. Para OddsShark el pronóstico es de un triunfo para Corinthians.