Programación de las ocho revanchas de octavos de final de Copa Libertadores, con Colo Colo para el miércoles - RedGol

Programación de las ocho revanchas de octavos de final de Copa Libertadores, con Colo Colo para el miércoles

El Cacique tendrá que defender su opción en cancha de Corinthians, para obtener un soñado cupo entre los ocho mejores equipos del continente.

Desde este martes se disputará la semana de partidos de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, con la presencia de Colo-Colo con una buena opción de alcanzar un lugar entre los ocho mejores, cuando visite a Corinthians en Sao Paulo el próximo miércoles.

La jornada comenzará este martes con tres encuentros. Santos debe remontar tres goles de diferencia ante Independiente en casa, Atlético Tucumán visitará a Atlético Nacional con un buen botín en la ida (2-0), mientras Gremio hará frente a Estudiantes, que ganó en Argentina 2-1.

Para el miércoles hay tres nuevas definiciones. A primera hora, River y Racing Club tratarán de romper el 0-0 de la ida, mientras en el segundo turno, Cruzeiro lleva las de ganar tras imponerse 2-0 en la ida a Flamengo en Maracaná. Y el cierre será para Colo Colo en casa de Corinthians, defendiendo el 1-0 de la semana antepasada.

El jueves los ojos mirarán a Brasil, Argentina y Paraguay. Libertad será anfitrión de Boca Juniors, quien se impuso con un sólido 2-0 en la ida; y el cierre de los octavos se vivirá en Sao Paulo, donde Palmeiras recibirá a Cerro Porteño, al que ya derrotó por 2-0 en Asunción.