Programación: comienza la Premier League 2018-19 con Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Manuel Pellegrini - RedGol

Programación: comienza la Premier League 2018-19 con Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

Este viernes el Manchester United de AS7 y José Mourinho le darán el vamos a una nueva temporada del torneo inglés, que contará con la permanencia del arquero en los Ciudadanos y el arribo del DT al West Ham.

¡Vuelve la Premier League! Este viernes Alexis Sánchez le da el puntapié inicial a al torneo inglés en su temporada 2018-19 con el Manchester United recibiendo al Leicester City en Old Trafford.

AS7 llega con buenas vacaciones después de mucho tiempo y nuevos aires en los Red Devils como buena figura en la pretemporada. Eso sí, el United comienza su camino con José Mourinho entre cuestionamientos por su fuerte personalidad.

Asimismo, esta temporada aparece como la revancha de Manchester United tras finalizar segundo la temporada pasada a 19 puntos de un súper Manchester City.

Respecto al equipo de Josep Guardiola, debutará como visita ante el Arsenal el domingo al mediodía. Claudio Bravo también cumplió una gran pretemporada como capitán en Estados Unidos ante las vacaciones del mundialista Ederson Moraes.

Bravo ya cuenta con el título de la Community Shield tras jugar los 90 minutos en el duelo de la semana pasada contra Chelsea. Pep Guardiola tiene la decisión en sus manos para darle más continuidad al chileno o reestablecer la titularidad a pleno de Ederson.

Chelsea jugará el sábado como foráneo ante el Huddersfield Town. El elenco dirigido por Maurizio Sarri vio partir a Thibaut Courtois como su baja más destacada. Arribaron los arqueros Kepa Arrizabalaga y Robert Green; más los mediocampistas Jorginho y Mateo Kovacic.

El turno del Liverpool será el domingo en casa ante West Ham United de Manuel Pellegrini, que regresa a la Premier League. Los Reds quieren sacarse de la cabeza la final de Champions League perdida contra Real Madrid y para esa tarea Jürgen Klopp cuenta con los refuerzos del meta Alisson Becker y los mediocampistas Naby Keïta, Xherdan Shaqiri y Fabinho.

Foto: Getty Images

¿DÓNDE VER? RECUERDA QUE PUEDES CONSULTAR SIEMPRE LA AGENDA DE REDGOL PARA VERIFICAR LOS PARTIDOS QUE SERÁN TRANSMITIDOS POR TV, LA HORA Y EL CANAL.