Presidente de Bayern reventó a Ozil: “Un producto bien comercializado, un milagro que sea capitán de Arsenal” - RedGol

Presidente de Bayern reventó a Ozil: “Un producto bien comercializado, un milagro que sea capitán de Arsenal”

Uli Hoenes se descargó con todo con el volante y continuó la polémica tras la acusación de racismo por parte del ex compañero de Alexis Sánchez.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoenes, fue muy crítico con Mesut Ozil y lo destrozó luego de las acusaciones de racismo que realizó el volante del Arsenal y que desencadenaron en su renuncia a la selección de Alemania.

Fotos | Ozil vs. hinchas en Rusia 2018

Hoenes habló con Skysports y le dio con todo a Ozil, destacando que no cree que el cartel de figura que le adjudican al volante sea correcto, incluso apuntando que es un producto del marketing. 

“He seguido al jugador por un largo tiempo y él es un producto bien comercializado cuya imagen es mucho mejor que lo que es él”, explicó, agregando que si el DT Joachim Low lo hubiera ido a ver en vivo a Londres en sus discretos partidos por Arsenal, no lo habría llevado al Mundial.

“Si Low tuviese ido para Londres y lo hubiera mirado correctamente, él probablemente no habría sido nominado por razones deportivas. Es un milagro que él sea capitán del Arsenal”, agregó.

Finalmente dijo que hubo un gran error por parte de la federación alemana al no corregir de inmediato el problema tras la acusación de racismo por parte de Ozil y que eso creó la mayor cantidad de problemas.

Nos habríamos ahorrado todo el teatro. Ozil debería haber sido obligado a dar una declaración. Pero dejar eso sin explicación probablemente fue el mayor error de todos”, cerró.

Foto: Getty Images