Prensa española casi no menciona a Arturo Vidal en su estreno con Barcelona: "Apenas tuvo tiempo de aportar" - RedGol

Prensa española casi no menciona a Arturo Vidal en su estreno con Barcelona: "Apenas tuvo tiempo de aportar"

Los principales medios deportivos de la Madre Patria destacaron a Ousmane Dembelé y a Marc-André ter Stegen como figuras de la final de la Supercopa, en la que Barcelona derrotó por 2-1 al Sevilla en Marruecos.

Aunque ingresó recién en el minuto 86, Arturo Vidal igual fue parte de los análisis de la prensa deportiva española, después de su debut con la camiseta del Barcelona en la final de la Supercopa, que el cuadro azulgrana le ganó por 2-1 a Sevilla en la localidad marroquí de Tánger.

El diario Marca optó por la discreción. "Cinco minutos en el campo le sirvieron para sumar el primer título como culé", dijo en alusión al chileno, en un ránking en el que los lectores pusieron a Ousmane Dembelé como figura del campo de juego, seguido de Marc-Andre ter Stegen.

El diario Sport no alcanzó a darle calificación al King, pero subrayó la modificación táctica que produjo su ingreso. "DEBUTANTE: El chileno jugó sus primeros minutos como barcelonista. Se colocó en el interior derecho y su entrada propició que Valverde optara acabar el partido con un 4-4-2", sentención.

Por último, Mundo Deportivo se quedó con lo mínimo. "Salió en los minutos finales para dar solidez tras el 1-2, aunque apenas tuvo tiempo de aportar nada", concluyó el medio catalán en su análisis detallado.

LAS SIETE JUGADAS EN LAS QUE PARTICIPÓ ARTURO VIDAL EN SU ESTRENO CON BARCELONA

Fotos: Archivo