Polémico comentarista brasileño fastidia a Valdivia y avisa: “Corinthians le meterá cinco a Colo Colo acá” - RedGol

Polémico comentarista brasileño fastidia a Valdivia y avisa: “Corinthians le meterá cinco a Colo Colo acá”

Neto, que es ex jugador del Timao, ocupó su espacio para calentar la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores.

El comentarista brasileño Neto aprovechó su particular programa ‘Dueños de la pelota’ en Band TV, para ironizar con el duelo de Corinthians ante Colo Colo, asegurando que el cuadro chileno es mediocre y que en Sao Paulo será una goleada para el Timao.

El comentarista, famoso por sus destemplados análisis y buscar siempre crear polémica, dijo que Colo Colo era “un equipo desgraciado, el Corinthians les va a meter un 5-0 acá”.

Sin embargo no solo le pegó a Colo Colo, sino que aprovechó de repasar a Jorge Valdivia, ironizando con el aporte del Mago en su nuevo equipo: “Porque Colo Colo ganó 1-0 ahora tenemos que aguantar a Valdivia. Él hizo tres goles en 39 años por Colo Colo, yo tengo (hago) tres hijos en tres años”.

Neto, que durante la época de Jorge Valdivia en Palmeiras aprovechó constantemente de criticarlo con todo, incluso puso en tela de juicio cómo será el partido del Mago en Sao Paulo. “¿Creen que Valdivia va a venir a acá y hacer un gol? Es más ídolo del Palmeiras ahora (con la victoria de Colo Colo)”.

Video | Resumen Colo Colo vs Corinthians