Papá de Rodrigo Rojas trata de "payaso" al árbitro y dice que Conmebol ayuda a Argentina y Brasil en la Copa - RedGol

Papá de Rodrigo Rojas trata de "payaso" al árbitro y dice que Conmebol ayuda a Argentina y Brasil en la Copa

El padre del jugador de Cerro Porteño que sufrió un durísimo choque en el encuentro ante Palmeiras y su padre reclamó por las licencias que tuvieron los brasileños para meterse en cuartos de final de la Libertadores.

El jugador de Cerro Porteño Juan Rodrigo Rojas sufrió un durísimo TEC abierto durante el polémico encuentro en que Palmeiras eliminó a los paraguayos de la Copa Libertadores, y avanzó a cuartos de final para enfrentarse a Colo Colo. El mediocampista fue retirado del Allianz Parque en una ambulancia tras un choque con Miguel Borja.

Pero la polémica no terminó ahí. El padre del ex jugador de Universidad de Chile, Ricardo Rojas, criticó duramente el arbitraje del argentino Germán Delfino, especialmente en el desenlace del encuentro, donde permitió que los brasileños hicieran tiempo de manera descarada para evitar la igualdad de Cerro.

"El árbitro fue un payaso, un inútil. Si la Conmebol quiere que salgan los argentinos y brasileros nomas, que jueguen ellos nomás. Palmeiras es un equipo de morondanga", dijo el padre del volante que recibió once puntos de sutura y pasó la noche hospitalizado.

En contacto con radio Monumental de Asunción, el médico de Cerro Aldo Martínez dio una señal de tranquilidad por la condición del jugador. "Él se siente bien, está cansado, prácticamente no durmió nada, pero ya estamos listos para volver al país", explicó el facultativo.

Palmeiras avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores en un desenlace de escándalo, con más de diez minutos de descuento y tres expulsados en el partido. El cuadro brasileño será rival de Colo Colo en la próxima ronda, el 20 de septiembre en el estadio Monumental y el 3 de octubre de Sao Paulo.

Fotos: Agencia Uno