Pablo Parra se deja querer ante arremetida de la U. de Chile: “En Cobreloa estoy en un equipo grande” - RedGol

Pablo Parra se deja querer ante arremetida de la U. de Chile: “En Cobreloa estoy en un equipo grande”

El volante habló sobre las intenciones de Azul Azul de contratarlo tras perder a Ángelo Araos, ratificó la visita que le hicieron Carlos Heller y Ronald Fuentes para intentar convencerlo de que llegara a la U.

Pablo Parra habló sobre las intenciones de Universidad de Chile de ficharlo y comentó con bastante tranquilidad las opciones de salir de Cobreloa y llegar a los azules. Dijo que tras renovar con su actual club ve con mucha más serenidad las opciones que llegan.

Fotos | Pablo Parra en Cobreloa

“Al principio uno se ponía más ansioso. Pero ahora, que pude renovar con Cobreloa y que estoy más tranquilo, espero que todo se vaya dando con el tiempo. Me tengo que enfocar en seguir rindiendo de la misma forma porque si con algunos partidos buenos que me vieron desperté interés, si sigo jugando así van a venir más opciones”, explicó a El Mercurio de Calama.

Parra, de 24 años, también comentó el episodio cuando fuera abordado por Carlos Heller y Ronald Fuentes, presidente y director deportivo de Azul Azul, en el Nacional para comenzar las conversaciones y abrir la opción para ficharlo.

“Fue cuando terminó el partido con ellos que cambié una camiseta en camarines y ahí se me acercaron Carlos Heller y Ronald Fuentes para saludarme y preguntar sobre mi situación. Pero ni yo, ni me representante hemos tenido una oferta formal desde el club”, agregó.

Inicialmente la única oferta formal la hizo Cruzados tras ofrecer 300mil dólares por el 50% del pase, aunque Cobreloa se sentará a conversar solo si la oferta comienza en 500mil dólares. Este monto no ha sido entregado ni por la UC ni por la U.

Parra también dijo que es evidente que es muy motivante poder llegar a un equipo grande la capital y subir de categoría, pero que se siente muy conforme con ya estar en un equipo grande. 

“Según me han dicho, la única oferta concreta que llegó fue desde Universidad Católica pero no la aceptaron. Yo estoy tranquilo, pienso en el objetivo del equipo que es subir… obviamente me seduce jugar en primera división porque hay más vitrina. Pero si es con Cobreloa, mucho mejor. Todo jugador quiere ir subiendo de categoría, más en un equipo como la U o la UC que son equipos grandes. Pero yo estoy ahora en un equipo grande”, remarcó.

Foto: Agencia Uno