¡Ojo! Prensa inglesa anticipa que Alexis Sánchez será suplente en duelo Manchester United-Tottenham este lunes - RedGol

¡Ojo! Prensa inglesa anticipa que Alexis Sánchez será suplente en duelo Manchester United-Tottenham este lunes

El delantero chileno dejará su lugar en el equipo después de perderse por lesión la visita con derrota ante el Brighton. El duelo está programado para las 16:00 horas.

Con la soga al cuello saldrá a la cancha Manchester United esta tarde en el encuentro que cerrará la tercera fecha de la Premier League. Los Diablos Rojos recibirán a Tottenham Hotspur con una tempranera obligación de ganar, para evitar que los líderes -Liverpool y Chelsea- se sigan alejando en la clasificación.

La mayor de las dudas recae sobre la presencia de Alexis Sánchez. El tocopillano quedó al margen de la visita de la fecha pasada a Brighton (derrota 3-2) y se incorporó esta semana a las prácticas, aunque su presencia no fue confirmada por el DT Jose Mourinho.

"Hay decisiones que tomar, pero ambos están entrenando con el equipo. (Diego) Dalot también estuvo con el equipo esta semana. En términos médicos, están disponibles", explico el coach portugués.

Sin embargo, en los adelantos el chileno no aparece. La prensa inglesa anticipa una formación de 4-2-3-1, sin presencia del chileno en el ataque, que anuncia desde el inicio a Juan Mata, Jesse Lingard y Marcus Rashford a la espalda de Romelu Lukaku.

Mourinho ha sido muy criticado en el inicio de la campaña y el equipo no da muestras de mejora. De hecho, está en el último lugar de la Premier League en dos estadísicas de ataque: tiempo utilizado en el tercio de cancha de ataque y porcentaje de toques en el área rival (apenas el 1,7 por ciento).

Foto: Archivo