Oficial: Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas - RedGol

Oficial: Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas

El portero belga dejó el Chelsea para recalar en la casa blanca por los próximos seis años. La presentación del futbolista será mañana en el Santiago Bernabéu.

Se acabó la novela. Real Madrid fichó a Thibaut Courtois y será jugador merengue por las próximas seis temporadas. El cuadro español hizo oficial la contratación del belga mediante un comunicado en la página web.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", explicó el mensaje en el sitio de los hispanos.

La transferencia ronda los 35 millones de euros, donde también existen 5 millones en variables según una cierta cantidad de objetivos. El portero que ganó el guante de oro en la Copa del Mundo tendrá una dura competencia con Keylor Navas por la titularidad en el arco del equipo merengue. 

La presentación de Courtois como nuevo jugador del Real Madrid se realizará el jueves 9 de agosto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Con esto, los galácticos completaron su contratación más importante para la venidera temporada.

Foto: Getty Images.