Octavio Rivero anotó un doblete en el empate de Atlas ante Cruz Azul en el Estadio Azteca - RedGol

Octavio Rivero anotó un doblete en el empate de Atlas ante Cruz Azul en el Estadio Azteca

El ex delantero de Colo Colo fue figura en el equipo de Lorenzo Reyes, que zafó de un incómodo marcador para llevarse el empate en la Copa MX.

El ex delantero de Colo-Colo Octavio Rivero fue la figura de Atlas en su visita al Estadio Azteca. El conjunto tapatío remontó un 0-2 inicial y firmó el empate ante Cruz Azul por la fase de grupos de la Copa MX, con dos anotaciones del atacante uruguayo.

El chileno Lorenzo Reyes también fue protagonista. Recibió la falta que le costó la tarjeta roja a Josué Domínguez antes de la media hora. Sin embargo, el local no perdió tono y se puso en ventaja con tantos de Milton Caraglio (31') y Roberto Carlos Alvarado (36').

Ahí apareció Riveros con una buena definición (45') y un error del arquero Guillermo Allison (76') para igualar el marcador y dejar con vida a los Zorros en el Grupo 6. Lorenzo Reyes lo acompañó todo el partido mientras que en Cruz Azul Igor Lichnovsky sumó los 90 minutos.

Ambos equipos deberán volver ahora para sus compromisos en la Liga MX. Los cementeros visitarán a Tijuana el domingo, mientras que los tapatíos serán visita de Lobos BUAP el sábado.

Fotos: Archivo