Mourinho pone todas sus fichas en AS7: “Alexis está más que listo para comenzar la Premier League” - RedGol

Mourinho pone todas sus fichas en AS7: “Alexis está más que listo para comenzar la Premier League”

El delantero chileno liderará a los Red Devils en el debut por el campeonato inglés en un equipo que tendrá varias bajas ante Leicester City. Sin embargo, el DT confía plenamente en lo que pueda hacer Sánchez con descanso y una buena pretemporada.

Manchester United abre la Premier League 2018-19 este viernes contra el Leicester City, un partido en el que José Mourinho ya adelantó que tendrá varias bajas sumado al pobre mercado de refuerzos realizado por los Red Devils.

Sin embargo, el extrovertido entrenador luso pone todas sus fichas en Alexis Sánchez y adelanta que el chileno está listo para romperla desde la primera fecha de la temporada.

“No podemos poner a los jugadores que llegaron recién el lunes pasado, después de las semifinales y final del Mundial, más tres semanas de vacaciones. No puedes esperar que estén listos”, dijo Mou.

Agregó que “no hay milagros, pero los jugadores con una pretemporada adecuada están fuertes y en condiciones. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, está más que listo para comenzar la temporada”.

Respecto al rival sentenció que "veo al Leicester como un equipo estable. Ganaron hace poco la Premier y luego estuvieron sólidos en la primera mitad de la tabla. Son un buen equipo, sólido, con experiencia. Tienen jugadores nuevos, serán un difícil desafío”.

Foto: Getty Images